ODECO Toluca seguirá recibiendo quejas y demandas contra gaseras

ODECO Toluca seguirá recibiendo quejas y demandas contra gaseras.

La Oficina para la Defensa del Consumidor en la zona Metropolitana Toluca continúa pendiente de revisar que se respeten los precios del gas dada la preocupación que ha externado la ciudadanía.

En la ODECO, que se encuentra ubicada en el centro de la capital mexiquense, se estarán recibiendo todas las quejas y denuncias de quienes consideren han sido afectados sus derechos como consumidor.

Asimismo, se brinda orientación y apoyo a quienes requieran sobre cualquier tipo de queja en contra de proveedores o prestadores de servicios que no hayan cumplido con los ofrecimientos a los consumidores.

Desde julio a la fecha, no se han recibido quejas o denuncias en contra de gaseras, por lo que el llamado es a la gente y que no solo se queden en denuncias públicas hechas en redes sociales sino que acudan a la ODECO para iniciar los procedimientos necesarios.

Cabe recordar que la Procuraduría Federal del Consumidor ya no está posibilitado para actuar a menos que haya quejas o denuncias de por medio, de ahí la importancia de que la ciudadanía se acerque y las lleve a cabo.

Las verificaciones y revisiones a gaseras se llevan a cabo desde Oficinas Centrales, por lo que la ODECO sólo recibirá estas quejas y denuncias y se turnarán a la Dirección de Combustibles de la Profeco para que a su vez, inicie las acciones correspondientes.

Los comentarios están cerrados.