Participa IMSS Estado de México Poniente en vacunación contra COVID-19 para trabajadores mayores de 18 años

 

  • Esta inmunización se realizará del 4 al 6 de agosto en el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca
  • Está dirigida a los trabajadores mayores de 18 años pertenecientes a empresas de la entidad que se registren previamente

 

Como una medida efectiva para prevenir los contagios en los centros laborales, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente participa en la vacunación Covid-19 de trabajadores mayores de 18 años.

El ingeniero Jaime Tarango Reyes, Coordinador Auxiliar de Seguridad en el Trabajo, destacó que este esfuerzo forma parte de las acciones que emprenden la Coordinación Federal para la Vacunación en el Estado de México y el Instituto en favor de la salud de los trabajadores y trabajadoras en la entidad.

 

La convocatoria está dirigida a todas las empresas del Estado de México para realizar la inmunización de sus trabajadores del 4 al 6 de agosto de 9:00 a 16:00 horas, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca.

 

Por medio de las Coordinaciones de Salud en el Trabajo del IMSS Estado de México Poniente y Oriente, se realizará el registro de las empresas interesadas, y se asignará un horario, de acuerdo a la afluencia, para asistir de manera escalonada y evitar afectaciones en la productividad, indicó el ingeniero Tarango Reyes.

El funcionario del IMSS Estado de México Poniente puntualizó que los representantes empresariales interesados en participar deben enviar su solicitud a [email protected], para las empresas de la zona Poniente y con el Ing. Salvador Alonso, [email protected] para la zona Oriente de la entidad.

 

Deberán esperar el correo de confirmación para proporcionar unos datos que permitan asignar horario y fecha de vacunación para su personal.

 

A través de estas acciones el Instituto fortalece el vínculo con el sector empresarial mexiquense al garantizar la rápida y efectiva inmunización de la fuerza laboral en la entidad.

Los comentarios están cerrados.