Remozamiento de calle con 5.3 mdp beneficiará a 6 mil 500 habitantes de Metepec.

Remozamiento de calle con 5.3 mdp beneficiará a 6 mil 500 habitantes de Metepec.

Después de varios meses de trabajo, habitantes y visitantes de Metepec, circulan de manera segura, cómoda y rápida por la parte adoquinada de la avenida Ignacio Comonfort, obra de remozamiento de uno de los principales accesos al Pueblo Mágico por la parte norte.
En el Barrio de Coaxustenco, se entregó la conclusión de los trabajos que abarcan también tramos en los Barrios de Santa Cruz y San Mateo, mismos que implicaron la renovación de la superficie de rodamiento mediante concreto de alta durabilidad, acción registrada desde la avenida Leona Vicario a Mariano Matamoros.
La obra que tuvo una inversión de 5.3 millones de pesos para favorecer a casi 6 mil 500 habitantes.
Las labores fueron, previo retiro de adocreto existente en mal estado, canalización de aguas pluviales, reparación de guarniciones, y algunas banquetas, adecuación de suelo, repavimentación con adocreto, señalización y renivelación y reparaciones de pozos de visita y rejillas pluviales.
Las obras en cuestión eran necesarias, puesto que resultaba ya intransitable por el desgaste natural, siendo ahora, una vía digna de Metepec donde se ubica importante cantidad de establecimientos comerciales, entre ellos talleres de artesanías típicas, lo que propicia el turismo, generando recursos y  bienestar entre la población.

Los comentarios están cerrados.