Un fenómeno la apertura de sucursal de churrería El Moro en Metepec. 

Un fenómeno la apertura de sucursal de chocolatería El Moro en Metepec.
Con una fila casi más grande a la que se originó en la apertura de la misma plaza comercial, ubicada en avenida Comonfort,  El Moro demostró la aceptación de los habitantes del valle de Toluca, pues se dieron cita a muy temprana hora para ser los primeros y saborear el sabor tradicional del chocolate y churros que está casa ha obtenido con sus ya años de tradición, que empezó en el eje central de la ciudad de México en 1935 y que ahora llega a Metepec.
Los comensales esperaron por horas ser atendidos por el personal que sin descanso atendían uno a uno las órdenes que tanto para el consumo en el local y órdenes para llevar se solicitaban.
A pesar de la limitante por el semáforo naranja los propietarios decidieron que la inversión debía ser arriesgada, pues es lo que en mucho falta en un país que pelea por salir adelante, crecer y no dejar vencer por una pandemia, por ello se trabajó en las medidas de salud preventivas puestas por las dependencias de salud y gobiernos estatales como municipales.
El delicioso sabor de la mezcla del chocolate se dice es única en México, el estilo puesto por la casa es incomparable al igual que el compañero ideal, el churro azucarado.
Si duda este será por mucho un punto ideal para disfrutar en compañía de parejas y amigos, para celebrar momentos especiales con la familia.
Metepec al ser pueblo mágico, hoy se saca la lotería con un punto que poco a poco se irá ganando su lugar formando parte de los lugares impermeables de visitar.

Los comentarios están cerrados.