De la nada se incendia autobús estacionado en Capultitlán.

Una limpia urge en la calle: vecinos.

De la nada se incendia autobús estacionado en Capultitlán.
Una unidad de transporte público de la empresa Triángulo Rojo se incendió de repente, mientras permanecía estacionado sobre la avenida, automovilistas que pasaban y notaban el incendio que avanzaba rápido sonaban claxon para alertar a los vecinos.
Una vecina que acarreaba agua para almacenar, “refirió que llenaba su pileta para la falta del suministro que en ese lugar se realiza cada lunes” cuando de repente escucho ruido de vidrios quebrándose, por lo que salió y se percató del autobús consumiéndose por el fuego, así que llamo a sus hijos y esposo para con cubetas tratar de apagarle, acción a la que se suman más vecinos, pero dado a los intenso y tóxico del humo dejaron la acción.
Al siniestro ocurrió sobre la calle 5 de febrero esquina con calle Miguel Hidalgo en la delegación de Capultitlán, los vecinos y el operador solo vieron consumirse por el fuego la unidad de pasaje que en menos de diez minutos quedó en pérdida total.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca acudieron al lugar para sofocar el fuego, la vialidad fue acordonada para evitar el paso de vehículos y personas. Resultado del incidente no se reportaron personas lesionadas, salvó afectaciones al suministro eléctrico, del que una privada y varias casas se quedaron sin luz, los afectados llamaros a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin tener respuesta vía telefónica, por lo que insistieron en determinadas ovaciones.
“Los vecinos a manera de broma y entre risas, decían que esa calle necesitaba ya una limpia, pues varios incidentes ya se han generado, desde el robo de autos, a transeúntes y que una grúa ya haya dejado sin luz a buena parte de la calle, por mencionar algunos.”

Los comentarios están cerrados.