Vuelca camión de SEDENA en la autopista Ixtlán-Guadalajara

21 LESIONADOS Y DOS FALLECIDOS

Vuelca camión de SEDENA en la autopista Ixtlán-Guadalajara.

21 LESIONADOS Y DOS FALLECIDOS

El saldo lamentable del trágico accidente fue de dos soldados muertos y al menos 21 heridos este domingo, sobre la autopista Ixtlán-Guadalajara, en el estado de Jalisco.

Los lesionados, todos ellos elementos del 43 Batallón de Infantería de la 13ª Zona Militar de Tepic, Nayarit, fueron trasladados al Hospital Regional en Guadalajara y al Hospital Civil de Zapopan, Jalisco, por diversa corporaciones de rescate urbano.

El percance se originó cerca de las 16:50 horas, momento en que se movilizó un fuerte operativo, tanto de la policía estatal, federal y locales, llegando al sitio personal de bomberos, rescatistas y militar.

La importante ayuda de automovilistas que se detuvieron a auxiliar a los militares fue de gran importancia, rescatándoles de entre los restos de la unidad y equipo, poniéndoles sobre un costado de la carretera en espera de la ayuda médica.

Entre los militares el desconcierto era notorio, además de lo fuerte de algunas lesiones a consecuencia de la volcadura, se deja ver en videos subidos a redes sociales, mismos que por respeto y fuerte de la escena, no compartimos.

 

Los comentarios están cerrados.