*DIRIGENTES NACIONALES DEL PRD RESPALDAN REMOCIÓN DEL PRESIDENTE EN EL ESTADO DE MÉXICO*

• El proceso se hizo en apego a derecho y contó con el respaldo de la militancia de aquella entidad, señalan

Los integrantes de la Dirección Nacional Ejecutiva del PRD, Adriana Díaz, Camerino Márquez, Karen Quiroga, Ricardo Barrientos y Roxana Luna, presidenta de la Mesa Directiva del Consejo Nacional respaldan la remoción de Cristian Campuzano, presidente estatal de ese partido en el Estado de México.

Señalaron que dicho proceso fue aprobado de manera unánime por parte de los consejeros en el Estado de México y “se hizo apegado al artículo 43, inciso L) el cual faculta al consejo estatal para remover a Cristian Campuzano; respetando en todo momento su derecho de audiencia y el debido proceso”.

Los miembros de la Dirección Nacional Ejecutiva desconocieron cualquier postura que no haya sido aprobada por el órgano nacional.

Así mismo, expresaron respeto a las decisiones que los órganos estatales tomen en las distintas entidades bajo la línea estatutaria y reglamentaria de nuestro instituto.

Por Último, hicieron un llamado para que en estos momentos de indefinición política, todos los actos de la dirigencia nacional del partido, se conduzcan apegados a la legalidad, conforme a nuestro estatuto y reglamentos internos.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!