Tres autos nuevos se suman al parque vehicular de Temoaya.

 

Tres autos nuevos se suman al parque vehicular de Temoaya.


Para lograr un buen desempeño en beneficio de los temoayenses, la presidenta municipal de Temoaya, Nelly Rivera Sánchez amplió el parque vehicular  de su administración con 3 nuevos vehículos de la marca Toyota.

Nelly Rivera índico que con esta acción se muestra el ejemplo del manejo de los recursos de manera limpia y responsable,  en la actual administración se han adquirido un total de 2 ambulancias, 21 patrullas, 4 motopatrullas, 2 camiones de basura, 2 máquinas retroexcavadora, 3 camionetas estaquitas y 7 vehículos tipo sedán.

 

Los vehículos brindan servicios de calidad y atienden las necesidades de la población; como el de brindar la bienestar y seguridad de los habitantes con las patrullas, trasladar y atender algún accidente con las ambulancias, trasladar con las camionetas estaquitas al personal de forestal para reforestar nuestros bosques, trabajar de manera rápida las obras públicas con las máquinas retroexcavadoras y mejorar el desempeño de trabajo de las diferentes áreas con los vehículos tipo sedán.

 

Con la ampliación de parque vehicular, se brindan las herramientas de trabajo a los servidores públicos del ayuntamiento, y se mejorará los servicios en beneficio de la población temoayense.

La alcaldesa Nelly Rivera Sánchez exhorto a los servidores públicos a cuidar y hacer uso correctos de las herramientas de trabajo, de ser conscientes del esfuerzo que se está realizando para su propio mejor desempeño y facilidad de sus labores, pues se debe de crear una cultura de cuidado de los bienes del ayuntamiento.

Los comentarios están cerrados.