Fallece persona en choque automovilístico y una más resulta grave

Fallece persona en choque automovilístico y una más resulta grave
El operador de un vehículo tipo tsuru, de la marca Nissan, pierde el control y la vida al estrellarse de lleno contra el costado de un poste de luz, en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Toluca.

El accidente ocurrió cerca de la entrada a San Pablo Autopan, conocida como el Tejocote, donde se reunieron varios vecinos, tras escuchar los ruidos del rechinar de llantas e impacto contra el poste de luz, donde el vehículo quedó retorcido y aprisionando a los ocupantes, entre los fierros retorcidos.
Personal rescate urbano del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) rescataría a una persona sin vida y una más gravemente lesionada, misma que fue trasladada a un hospital.
Elementos del cuerpo de bomberos y policía, tanto estatal como municipal, acudieron al sitio donde se realizó un dispositivo para permitir las maniobras y delimitar el perímetro para que el personal forense realizará su investigación por el lamentable y trágico accidente que cobra la vida de una persona durante la noche de este jueves.
Ante este hecho y muchos otros tantos, rescatistas hacen el llamado a qué se tenga mayor  razonamiento y conducir respetando los reglamentos de velocidad, por parte de los conductores,. Sobre todo los fines de semana donde se incrementan los accidentes fatales durante las madrugadas y así, evitar accidentes lamentables como el ocurrido.
Fotos e información / RSW.

Los comentarios están cerrados.