Desaparece de nueva cuenta estatua de acompañante de Madre Teresa de Calcuta. 

Por tercera vez se queda sola

Desaparece de nueva cuenta estatua de acompañante de Madre Teresa de Calcuta. 

La estatua de la madre Teresa de Calcuta que fue colocada en el año 2012 en el atrio de la Iglesia de Santa  María de Guadalupe, ha dado de que hablar en distintas circunstancias, la primera, día cuando le roban durante la madrugada del 21 de abril del 2018, al niño que la acompañó varios años..

 

Así que para darle a la madre de Calcuta un nuevo acompañante, se colocó a una persona de la tercera edad, los comentarios no se hicieron esperar y cundieron en redes sociales como pólvora, “el hijo pródigo viajo en el tiempo, ya regreso de andar de fiesta por varios años”, y algunos más.

 

Para evitar fuera robada nuevamente la esfinge, se reforzó y se colocó una protección a su alrededor, sin embargo pareció no ser suficiente, pues en últimos días, la representación del anciano que permanecía de rodillas a manera de suplicio a la monja ha desparecido de nuevo cuenta.

Al preguntar al personal administrativo de la iglesia dice desconocer del hecho, así mismo los elementos de seguridad de los edificios cercanos, algunos refieren desconocer siquiera sobre la composición escultural de la madre Teresa y del joven viejo. 

 

Cabe recordar que durante el 2018 fueron toda una serie de estatuas, placa y bustos los desaparecidos en distintos puntos de la ciudad de Toluca y municipios cercanos. 

Los comentarios están cerrados.