Talan árboles frente al congreso local Mexiquense y pasa desapercibido.

Talan árboles frente al congreso local Mexiquense y pasa desapercibido.

Desde hace ya varios días, una serie de árboles han sido talados frente al congreso local Mexiquense, se desconoce el motivo del porque se han estado cortando y existen algunas algunas marcas en algunos otros árboles y lámparas, lo que indica que pudiesen seguir cortándolos y quitando poco a poco.

Los ejemplares indican estar en un estado sano, pues el resto del trono dejado así lo indica, plantas que no tienen edad avanzada y tampoco representan riesgo alguno para los peatones, pues son posados constantemente por persona del Ayuntamiento de Toluca, sin embargo, ¿cuál será la excusa?.
Las muestras de que los cortes se realizan poco a poco, son evidenciados por lo fresco del aserrín dejado por las motosierras usadas, aunque se limpia para no dejar “muestras de lo acontecido”, es notorio que faltan árboles entre las jardineras de la plaza Miguel Hidalgo, misma que se encuentra frente del palacio del poder legislativo y dentro de la plaza de los mártires de la capital Mexiquense.
Al cuestionar al personal de seguridad del congreso local, dicen no saber nada de la tala de los árboles, es lamentable que se diga eso, pues existen distintas cámaras para el cuidado del perímetro, mismas que se incrementaron desde la llegada de diversos grupos a pedir modificaciones a las leyes como a destruir sus fachadas.
Lo que deja por entendido que y como dice un refrán “Ha chispeado, pero no ha llovido (esto apenas empieza).” Esperemos que este tema de ahora desaparecer árboles no continúe.

Los comentarios están cerrados.