Borrador automático

 

Enfrentaremos la resistencia del poder que mantiene en la pobreza a la gente

Al concluir la plenaria del Grupo Parlamentario de Morena para la 61 Legislatura, y acompañados por el dirigente nacional Mario Delgado, los diputados apostaron por la unidad de la bancada y acordaron intensificar los trabajos legislativos y de partido para apostar por la Gubernatura del Estado de México en el 2023.

El diputado Maurilio Hernández González, coordinador parlamentario sostuvo que en la entidad mexiquense se robustecerá el movimiento y seguirá el proceso de construcción permanente del partido, para atender los retos que impone el país y llevar la bandera de la Cuarta Transformación.

Abundó que la bancada está conformada por diputadas y diputados que tienen un origen de lucha gremial, una experiencia de lucha en campo, que salieron a tocar puertas, caminar a raz de piso en las calles y llevar la propuesta del Proyecto Alternativo de Nación.

“Será una revolución de conciencias permanente y estaremos enfrentando las resistencias, los intentos de regresar por parte de los conservadores e impedir que el poder oligárquico que ha empobrecido a la población siga prevaleciendo, es contra lo que luchamos y seguiremos luchando haremos nuestra tarea política, legislativa.

Y desde luego vinculados con la base social, con la población que nos ha dado su confianza y con todos aquellos pobladores del Estado de México que poco a poco van reconociendo que la auténtica alternativa para cambiar el estado de cosas es el Movimiento de Regeneración Nacional”, apuntó el líder morenista.

Sostuvo que las y los diputados de Morena están obligados a dar los mejores resultados en su tarea legislativa y seguir avanzando para consolidar el cambio en la entidad mexiquenses en el corto, mediano y largo plazo.

Durante tres días de plenaria, las y los legisladores confirmaron la ratificación de Maurilio Hernández como coordinador parlamentario y como vicecoordinadores generales a Azucena Cisneros y Nazario Gutiérrez para la 61 Legislatura que tomará protesta el 4 de septiembre.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo aseguró que se cumplirá con la tarea legislativa y política, con intenso trabajo político para ganar la Gubernatura en el Estado de México y no permitir el robo electoral que ocurrió en 2017 al Estado de México.

Indicó que las y los legisladores antepusieron cualquier interés general, al interés de grupo y la Legislatura, para privilegiar la unidad y hacer valer en el Congreso estatal la voluntad de la gente por el cambio verdadero.

“El diputado Maurilio Hernández tendrá la responsabilidad de conducir con unidad, con integración y representar los mejores intereses de la gente, esta bancada va a trabajar intensamente para allanar el camino y ganar la Gubernatura en el Estado de México en el 2023”, indicó el presidente nacional morenista.

Los comentarios están cerrados.