Jeanette Zacarías, boxeadora mexicana pierde la vida en su peor combate

era su primer pelea fuera de México.

Jeanette Zacarías, boxeadora mexicana pierde la vida en su peor combate.

La peleadora mexicana de 18 años de edad, desafortunadamente perdió la vida después de varios días permanecer en coma, luego de la golpiza que le propinó la canadiense Marie-Pier Houle, durante la pelea en el IGA Stadium de Montreal el pasado sábado.
Zacarías Zapata, quien debutó hace tres años como profesional, y rápidamente escaló en el peso walter, había perdido en mayo su último combate, también por nocaut.
Desafortunadamente su familia, quien no pudo estar con ella por no contar con pasaporte, solicitaron ayuda económica para los gastos de traslado a suelo de Aguascalientes, de dónde era originaria la púgil mexicana, quien hoy falleció, después de haber permanecido cinco días en el hospital Sacré-Coeur de Montréal, en Canadá.
Cabe mencionar que en el combate no se apostaba ningún título, ni era avalada por algún organismo mundial, solamente por la Comisión de Box de Montreal y era la primera vez que la pugilista mexicana salía al extranjero, donde no sabía que sería su debut y despedida.
**Descansar en paz Jeanette Zacarías Zapata.**

Los comentarios están cerrados.