Se pretende crear "Feria del Huarache" en parque Sor Juana Inés, en Toluca

Se pretende crear “Feria del Huarache” en parque Sor Juana Inés, en Toluca .

Toluca Méx. Con una tradición mayor a los 100 años, mujeres dedicadas a realizar el huarache, un alimento tradicional a base de una tostada de maíz negro y frito, acompañada de frijoles refritos, nopales, cebolla, cilantro y una picosita salsa roja, dan a conocer que cada primer fin de semana de cada mes, se realizará una venta de huarache tradicional en Parque Sor Juana Inés de la Cruz de la ciudad de Toluca.

Las huarecheras comentan que de las más de 10 expositoras que estarán ofreciendo el servicio de venta del alimento tradicional, se contara con la invitación especial de 2 productores de banderas, dado a qué estamos en el mes patrio, los artesanos son provenientes de la zona norte de la ciudad de Toluca, de esta manera se pretende que más personas acudan a este espacio con la finalidad de comer un alimentos 100% sano, además de comprar su bandera y otros artículos relacionados las fiestas patrias.
Con un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde, los diversos puestos estarán esperando con medidas sanas recomendadas por las autoridades de salud y municipales para otorgar el servicio a los visitantes.
Reiteraron que está expo huaraches, como le han denominado, no pretende ser una competencia con todos los espacios que se colocan ya de manera diaria y habitual en la avenida del Paseo Matlazincas a la altura de La Teresona.

Los comentarios están cerrados.