El Ejercito Mexicano aplica Plan DN-III-E en Carretera Tenango-Tenancingo.

El Ejercito Mexicano aplica Plan DN-III-E en Carretera Tenango-Tenancingo.

Santa María Rayón, Méx. La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 22/a. Zona Militar; hace del conocimiento que integrantes del Ejercito Mexicano, con motivo de las intensas lluvias en el Edo. Méx., en colaboración con personal de protección civil de Tenancingo, realizan actividades de remoción de escombro y acordamiento de la periferia sobre la carretera Tenango-Tenancingo a la altura del paraje los Morales Tenancingo.

Al tener conocimiento del hecho, el personal militar se desplazó al lugar y en coordinación con las autoridades de protección civil de la entidad, realizaron el reconocimiento del lugar y coadyuvaron en las actividades de remoción de escombros, ramas, maleza y tierra, acordonamiento y seguridad periférica del área.

Con la acción oportuna del personal militar y las autoridades, se logró el controlar el desbordamiento, así mismo el personal militare continúa en el área afectada, realizando de manera ininterrumpida actividades de prevención.

Con estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su responsabilidad y compromiso de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de proteger la integridad física de la población.

Los comentarios están cerrados.