LA LXI LEGISLATURA SERÁ DE CONSENSOS: ALEJANDRA DEL MORAL

La agenda del gobernador, las mujeres y la salud son nuestra prioridad, aseguró.

En el centro de los consensos y de las decisiones tendrán que estar los mexiquenses, agregó. 
La dirigente estatal y diputada local por el Partido Revolucionario Institucional, Alejandra Del Moral Vela, afirmó en entrevista con medios de comunicación que la LXI Legislatura será de consensos. “El Revolucionario Institucional viene a sumar; a fortalecer los lazos para el bien del Estado de México”. 
“En el centro de los consensos y de las decisiones tendrán que estar los mexiquenses”, agregó, tras asegurar que en esta Legislatura -la primera con mayoría femenina- “tendremos una gran labor que hacer nosotras allá adentro”. 
En el marco de la toma de protesta de los diputados integrantes de la LXI Legislatura del Congreso del Estado de México, Del Moral Vela resaltó que la agenda de la bancada priista nunca se construirá “sin pensar primero en los mexiquenses”; en este sentido, aseguró que la agenda del gobernador, las mujeres y la salud “son nuestra prioridad”. 
“Estamos dispuestos a debatir todo, escuchar todo y aprender de todo”, subrayó y reiteró que lo más importante es construir lo mejor para la entidad.

Los comentarios están cerrados.