Supera Modelo Colaborativo de Trabajo Comunitario Pie a Tierra meta de reforestación en el Parque Sierra Morelos

 

Se plantaron 11 mil 500 árboles, lo cual supera los 10 mil que se habían comprometido inicialmente.

Con el Modelo Colaborativo de Trabajo Comunitario Pie a Tierra, Raymundo Martínez Carbajal, Presidente Municipal electo de Toluca, en coordinación con vecinos y legisladores, lograron superar la meta de 10 mil árboles, al plantar 11 mil 500 en la reforestación del Parque Sierra Morelos.

El futuro alcalde de la capital mexiquense destacó que la próxima vez que sea la temporada de reforestación se va a trabajar en la recuperación de todos los parques de Toluca, pues el objetivo es que la ciudad se convierta en un emblema de ecología, sostenibilidad y economía circular.

Acompañado de vecinos, diputados locales, federales y de los próximos síndicos, Martínez Carbajal reafirmó que con el Modelo Colaborativo de Trabajo Comunitario Pie a Tierra se recuperarán todas las delegaciones y comunidades de Toluca, de tal manera que durante los primeros 100 días de su administración se dará muestra de cómo se trabaja para una mejor ciudad.

Expresó que, con el trabajo de todos, Toluca se convertirá en un emblema de la ecología y la sostenibilidad, para lo cual refirió que ya se están sentando las bases, como lo es el Parque Sierra Morelos, donde familias completas se dieron cita para la última jornada de reforestación en la zona.

“Vamos a trabajar juntos en cada comunidad para que juntos rescatemos Toluca. Juntos hemos hecho la diferencia, dimos una gran batalla electoral y vamos a dar una gran batalla para recuperar la Toluca que todos queremos”, aseguró.

Por la trascendencia del medio ambiente, llamó a ser parte de la generación del cambio para heredar una mejor vida a los futuros toluqueños y para ello, desde ahora, junto con diputadas y diputados locales y federales, con los síndicos, líderes en cada una de las delegaciones y comunidades, velarán por una capital del futuro, dijo.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!