DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A SUJETO QUIEN APARENTEMENTE MANIPULABA CAJEROS AUTOMÁTICOS

Personal de la sucursal bancaria solicitó apoyo del C5 de la dependencia, por lo que se brindó auxilio.

• Al individuo se le decomisaron dos láminas tipo garra, dos desarmadores y una tarjeta de débito.

En respuesta a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre quien aparentemente manipulaba cajeros automáticos.

Luego de solicitar apoyo del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, se emitió una alerta a elementos en campo, quienes acudieron a la avenida Jinetes, en la colonia Las Arboledas, donde con base en las imágenes de las cámaras de la institución financiera, se detuvo a Iván “N” de 24 años de edad.

Al llevar a cabo una revisión apegada a protocolo y a la que el imputado accedió de forma voluntaria, se localizaron dos desarmadores y dos láminas de metal tipo garra, con las cuales se presume manipulaba los cajeros automáticos; además de una tarjeta de débito.

Tras solicitar el estatus legal del individuo, se confirmó que acorde con la información recabada en las plataformas, podría estar relacionado con diversos ilícitos a instituciones bancarias de la zona, por lo que junto con lo decomisado, fue puesto a disposición del Ministerio Público, a fin de resolver su situación jurídica, por el posible delito de falsificación y utilización indebida de títulos al portador, documentos de crédito público y documentos relativos al crédito.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!