Enfrentamiento en Tlalpujahua deja tres muertos y dos heridos 

Entre los fallecidos hay una mujer de la Policía Municipal 

Enfrentamiento entre policías e integrantes del crimen organizado deja tres muertos y dos heridos 
Entre los fallecidos hay una mujer de la Policía Municipal
La inseguridad que se vive en Tlalpujahua originó que después de un ataque de personas del crimen organizado a una base de la policía municipal, resultarán tres personas fallecidas, entre ellas una mujer adscrita a la Policía Municipal y dos elementos más fueran heridos
Las primeras versiones indican que este enfrentamiento se suscitó en las inmediaciones de la comunidad de Santa María, en la carretera Tlalpujagua – Maravatío, donde un supuesto grupo armado, a bordo de varias camionetas y fuerte mente armados, desconociendo  mayores detalles, arremetió contra el edificio del personal de seguridad.
Este ataque movilizó a varios grupos de uniformados de municipios cercanos, y se confirmó la muerte de una mujer policía y desafortunadamente dos civiles, originado al daño colateral.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales de Michoacán se mantuvieron en la Escena del altercado para realizar las primeras actuaciones y el levantamiento de los cuerpos que fueron enviados a la morgue.
Los dos policías que resultaron heridos fueron canalizados a un hospital en fuerte dispositivo de seguridad para resguardar su integridad.

 

#Michoacán #Tlalpujahua #Impunidad #Inseguridad

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!