Transportistas desquician la circulación en calles de Toluca.

y así se niegan a ser reordenados.

Transportistas desquician la circulación en calles de Toluca.

Operadores del transporte público que circula en el centro de la ciudad de Toluca, hace de sus rutas lo que se les antoja, circulando en sentido contrario, dañando señalamientos usados para dividir contra carriles y amedrentando a policías.

Es de destacar que incluso hay rutas de transporte que recorre. El centro sin tener el permiso, son los que más quiebran los reglamentos y hacen uso de calles a su antojo, para evitar tráfico y vueltas largas si ya no llevan pasaje.

La pelea es constante con operadores de las unidades de pasaje, dice elemento de vialidad, “no entienden y quieren pasar por dónde quieren” eso no está bien, a nosostros nos regañan y tenemos que “hacerlos entender”, comentá.

Urge la reestructuración de rutas fiables y estudiadas, de entendimiento entre autoridades, operadores y usuarios que permita una movilidad ágil y responsable, para evitar embotellamientos, tráfico considerable y disminuir accidentes y muertes, cometidos por las prisas y carreras por el pasaje.

La situación es tan grave, que frente al palacio de gobierno estatal, municipal y de justicia se cometen las arbitrariedades, ya ni mencionar fuera, en las delegaciones o comunidades, donde la seguridad es medianamente o nula.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!