INVITA IMEJ A PARTICIPAR EN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

• Convocan a jóvenes de 12 a 29 años de edad.

• Evalúan valores de composición, mensaje, estética, técnica y originalidad.

• Premian con reconocimientos y estímulos económicos a los primeros lugares de cada categoría.

El Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, convoca a las y los jóvenes mexiquenses, de 12 a 29 años de edad, a participar en el Concurso Estatal Juvenil de Fotografía 2021 “La fuerza de las mujeres mexiquenses”.

Podrán participar las personas jóvenes residentes de todos los municipios del Estado de México, cuya edad al cierre de la presente convocatoria se encuentre entre los 12 y 29 años de edad, el cual será divido en tres distintas categorías.

La obra fotográfica deberá ser tomada mediante cámara o dispositivo móvil, celular, tablet o cámara digital, además pueden realizar su proyecto en las técnicas blanco y negro, escalas de grises, sepia o color.

Entre los criterios a evaluar se encuentran valores de composición, mensaje, estética, técnica y originalidad.

La inscripción se llevará a cabo en el sitio web del Instituto,www.imej.edomex.gob.mx, a través del formulario de Google en el siguiente enlace https://forms.gle/5r23KFbudHci26VQ6y quedarán abiertas hasta las 18:00 horas del jueves 18 de noviembre de 2021.

Al respecto, la Directora General del IMEJ resaltó que continúan los concursos y convocatorias previas al cierre del año 2021 en el Instituto, subrayando que la administración estatal seguirá trabajando para que las y los jóvenes sepan lo valiosos que son y participen cada vez más en las actividades que se realizan a favor de las juventudes.

Cabe destacar que, en este certamen, se premiarán con estímulos económicos y reconocimientos a los tres primeros lugares de cada categoría.

Para cualquier duda o aclaración, los interesados se pueden comunicar directamente a los teléfonos 55-5770-4126, 722-212-9718 y 55-5770-4387 o bien en las redes sociales oficiales, Facebook @imej.edomex y Twitter @IMEJ_, así como en www.imej.edomex.gob.mx.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!