Temoaya vibra con el Festival Ñatho

Cierra grupo DISIDENTE.

Temoaya vibra con el festival Ñatho

Temoaya te invita a vivir y sentir la tercera edición del Ñatho “Festival de las Culturas”, con la participación de invitados de la República de Corea, la embajada de Francia y el Estado de Puebla, albergando eventos culturales y representativos de otros países y estados. Además de preservar, conservar y difundir la cultura otomí del municipio de Temoaya.
La administración municipal que encabeza la presidenta municipal Nelly Rivera, hace la extensa invitación para que esté fin de semana, conozcas, vivas y y disfrutes de más de 70 actividades artísticas y culturales, así como presentación de libros, poesía y danzas, carrera de ciclismo, charreada conmemorativa, eventos musicales zona artesanal, área de exposiciones, talleres, gastronomía y muchas sorpresas más.

 

Asiste con tu familia, amigos o pareja para disfruta  y convivir los días 12, 13 y 14 de noviembre. La sede principal será la plaza cívica Miguel Hidalgo y Costilla, de la cabecera municipal. Atrévete  vivir y sentir Temoaya. Conoce mas sobre este festival y las tradiciones propias del pueblo Otomí.
El cierre del festival Ñatho, corre a cargo de la agrupación de rock Disidente, en punto de las siete de la tarde, acude, conoce y disfruta de la calidad y calidez de la gente otomí del pueblo de Temoaya.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!