Finaliza el festival de las culturas Ñatho del municipio de Temoaya.

Finaliza el festival de las culturas Ñatho del municipio de Temoaya.

La tradición dentro de las culturas nativas y originarias deja ver parte de su grandeza, de su acervo y parte de lo que se esconde a ojos vistos que les posiciona incluso a nivel nacional e internacional.
El festival Ñatho organizado el pasado fin de semana en donde la tradición, gastronomía y música dieron a los visitantes mucho que ver y disfrutar del pueblo Otomí.
Con la participación en su tercera edición estuvieron como países invitados, la República de Corea, la embajada de Francia, así como el Estado de Puebla, siendo la finalidad en todo momento de preservar, conservar y difundir  más allá de sus límites la cultura de Temoaya.
Con más de 70 actividades artísticas y culturales: presentación de libros, poesía y danzas, carrera de ciclismo, charreada conmemorativa, eventos musicales zona artesanal, área de exposiciones, talleres, gastronomía y muchas sorpresas más, la edición del Ñatho 2021 dejó un grato sabor, tanto para organizadores, como para asistentes que se dieron cita y disfrutaron del cierre con la agrupación disidente.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!