*PAN subió su votación en Nextlalpan*

 

 

Anuar Azar, presidente del PAN en el Estado de México, agradeció a toda la militancia de Nextlalpan por el gran esfuerzo y apoyo que se dio en la elección extraordinaria por la Presidencia Municipal, así como a la ciudadanía; de igual forma a panistas de otros municipios. El PAN creció en su votación el 64%, Hoy no nos tocó ganar con nuestros aliados del PRI y PRD, pero seguiremos en la lucha por la democracia.
Desde el anuncio de las autoridades electorales que la elección debía repetirse, el PAN con sus aliados de la coalición dedicó tiempo completo para lograr que la abanderada del PRI-PAN-PRD, Saira Beltrán Juárez, llegará a la Presidencia Municipal de Nextlalpan.
La militancia panista cercana a este municipio, como lo es de Melchor Ocampo, Jaltenco, Zumpango, Huehuetoca, entre otros, acompañó durante toda la campaña la propuesta de un cambio en Nextlalpan.
Sin embargo, esta vez, no se pudo ganar aunque Acción Nacional en relación con la pasada elección del 6 de junio elevó su votación en un 64 por ciento, lo cual nos motiva seguir en la lucha y no bajar jamás los brazos por la democracia en el Estado de México y en el país.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!