Padres de familia sanitizan escuelas en El Tejolote

Con la participación de padres de familia e integrantes del Movimiento Antorchista, se llevó a cabo una jornada de limpieza en las escuelas primaria de la comunidad del Tejolote.

En esta jornada se realizó la limpieza de salones, butacas, poda de pasto y árboles, además de la sanitización de toda el área escolar, todo esto se realizó con el objetivo de que los jóvenes y pequeños tengan un lugar limpio para realizar sus estudios evitando así alguna infección causada por la acumulación de basura ya que es ahí donde los pequeños pasan la mayor parte del día.

“La limpieza de las escuelas es uno de los temas que más preocupa a los padres en la prevención de enfermedades de los pequeños y no tan pequeños, más ahora que, aunque nos encontramos en semáforo verde, debemos continuar con las medidas correspondientes de sanidad y así evitar cualquier riesgo de contagio”, mencionó Abab Ramírez Gallegos, líder antorchista de la zona.

Etiqueta: jornada de limpieza, Tejolote, semáforo verde, prevención de enfermedades, Abab Ramírez Gallegos, sanitización.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!