Continua UAEMéx con suma de preseas en Universiada Nacional.

Continua UAEMéx con suma de preseas en Universiada Nacional.

Esta ocasión se obtiene la presea de bronce dentro de la disciplina de Lucha Universitaria, para la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) mediante José Elías Méndez Salinas, en la categoría de 74 kg estilo libre.

Con ello, se refleja un buen trabajo y resultado para el equipo comandando por el entrenador Alejandro Retureta, quien se mostró satisfecho, al igual que el deportista universitario por colgarse está presea en Ciudad Juárez, Chihuahua, dentro de la Universiada Nacional.

Competencia en dónde Méndez Salinas, tuvo que sortear adversidades y al final de cuentas poder estar en el podium de ganadores.

“Voluntad, disciplina y determinación, fueron piezas claves para poder obtener está medalla de bronce, José Elías Méndez, tuvo buenos combates y al final tuvo su recompensa”, detalló el entrenador de la Autónoma Mexiquense.

Así que sigue obteniendo preseas la Universidad Autónoma del Estado de México, con lo que también sigue subiendo posiciones en la tabla general de este certamen del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

Las competencias estarán concluyendo para este 5 de junio en Ciudad Juárez, Chihuahua, sede de la Universiada Nacional 2022.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!