EL EQUIPO GOGA SE REPORTA LISTO PARA EL SPEEDFEST

EL EQUIPO GOGA SE REPORTA LISTO PARA EL SPEEDFEST

Toluca, México.
Con el reto de vencer el circuito de 1,665 metros del Autódromo Hermanos Rodríguez, los pilotos de la escudería GOGA-NR Racing Team, César Valencia y Aldo Gómez se reportaron listos para ver acción este próximo fin de semana en el SpeeFest, 5ª fecha de la Copa Notiauto.

A bordo del Chevy marcado con el número 75, la dupla de pilotos tolucensenses, aseguraron tener un gran equipo de mecánicos encargados de tener el auto en perfectas condiciones, “Vamos muy emocionados a esta carrera y muy agradecidos con los patrocinadores por todo su apoyo, sabemos que no será fácil porque enfrentaremos a los mejores pilotos de la Súper Turismos Light 2, sin embargo, tenemos plena confianza para dar la batalla y lograr la bandera a cuadros”, dijeron César y Aldo.

Hasta el momento, la dupla del GOGA-NR Racing Team, marcha en cuarto lugar de los Súper Turismos Light 2 con 649 puntos. En esta categoría el líder es Emilio Jiménez con 703, Ángel Vázquez es segundo con 682 y Fernando Pérez ocupa el tercer lugar con 668, por lo que la diferencia al líder es de 54 puntos, de ahí la importancia de ganar el SpeedFest.

Por lo pronto, el equipo trabaja en la puesta a punto del auto esperando regalar una gran competencia dentro de los Súper Turismo Light 2 en el Festival de la Velocidad: el SpeedFest.

Cabe destacar que en el SpeedFest se darán cita mas de 100 pilotos entre
las categorías de la Copa Notiauto: Súper Turismos, Copa TC200, Súper Turismos Light 2 y la Copa 1.8 así como de la Súper Copa con los GTM, Tractocamiones y la FS al igual que los F1800.

Para los amantes de la velocidad se presentarán los Bash Road Tour con su gran colección de autos exóticos como Ferrari, McLaren, Lamborghini, Aston Martín y Porsche.
Habrá también zona comercial, zona Food Trucks y como gran cierre de este festival de la velocidad se presentara el grupo de rock Molotov con sus éxitos Frijolero, Gimme the Power, Yofo y Amateur entre otras.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!