Se realiza la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Participa Nelly Rivera y otras alcaldesa y alcaldes

Se realiza la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública.
Sesión de consejo
Sesión de consejo de seguridad
Con el objetivo de crear estrategias que permitan garantizar la seguridad y paz entre todos los mexiquenses, se llevó a cabo la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública en beneficio de la ciudadanía. Esto gracias a un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Seguridad, autoridades federales, estatales y municipales.
En dicha reunión, el Secretario de Seguridad, el Mtro. Rodrigo Martínez-Celis Wogau bordó distintos temas sumamente importantes, de entre los que destacaron la homologación de los números de emergencia nacional 9-1-1 y 089, la unificación de protocolos de las policías de tránsito entre otros asuntos de atención urgente.
Cabe señalar que durante esta sesión también se llevó a cabo la votación para elegir a las y los representantes de la entidad mexiquense  en la Conferencia Nacional de Seguridad Pública, siendo elegidos la Presidenta Municipal de Temoaya, la Lic. Nelly Rivera y el Presidente Municipal de Tlalnepantla, el Lic. Marco Antonio Rodríguez Hurtado.
De esta forma con el apoyo de las alcaldesas y alcaldes todos coordinados se pretende redoblar esfuerzos en pro del bien común de todos los habitantes del Estado de México.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!