Muere hombre por golpes en galeras de Xaltocan, Tlaxcala.

 

Muere hombre por golpes en galeras de Xaltocan, Tlaxcala.

Pobladores de Xaltocan, en el Estado de Tlaxcala toman instalaciones de la dirección de seguridad pública y protección civil del municipio, donde pretendían recuperar el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino que momentos antes fuera detenido y golpeado por elementos de la policía local hasta causarle la muerte.

Al lugar en donde la población enardecida y con la petición de justicia, queman unidades de la policía y causan destrozos en las instalaciones abandonadas por los elementos en temor a las represalias.
Elementos de la policía estatal realizan un dispositivo para extraer el cuerpo y trasladarlo a la fiscalía estatal para realizar las investigaciones forenses correspondientes, utilizando personal antimotines y un Helicóptero de apoyo, también se hizo uso de gases lacrimógenos para dispersar a los pobladores mientras realizaban la extracción.
Los pobladores pidieron a su presidente municipal arropado por el partido Morena, justicia y respuesta inmediata ante el abuso de la fuerza de los elementos contra el detenido y ahora muerto vecino, esperando no se repiten los abusos constantes de la fuerza policial local.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!