Habitantes y automovilistas denuncian enormes baches e inundaciones en Tenango del Valle

 

Enormes baches e inundaciones, principales problemas para cientos de automovilistas y peatones que transitan por la colonia La Soya, así como al ingreso al municipio de Tenango del Valle por el mal estado de la vía; exigen al gobierno municipal, realicen campañas de bacheo intenso.

A pesar de que el alcalde Roberto Bautista Arellano dice que se encuentra trabajando en las mejoras de las calles, hoy queda en evidencia con los enormes baches que hay en todo el municipio, que está muy lejos de la realidad, así lo expresaron de manera anónima los afectados.

Destacan que a lo largo de varias administraciones se ha denunciado la severa inundación que se hace en esta colonia por el estado que guardan sus calles y la avenida principal que conduce al centro de Tenango del Valle, debido a la infinidad de hoyos que imposibilitan circular con seguridad y fluidez vehicular y para colmo, la mala condición en la que se encuentran las coladeras y alcantarillas

Ante ello, los vecinos hacen un llamado para que las autoridades municipales atiendan la problemática que pone en riesgo la vida de la población, ya que cada año es lo mismo. Ratificaron que esta situación de responsabilidades debió de haberse resuelto tiempo atrás, pero a la fecha nadie hace nada.

Por otro lado, los propietarios de los autos han externado su preocupación acerca de los constantes accidentes que por las torrenciales lluvias les imposibilita ver los enormes baches que ocasionan que sus unidades sufran graves afectaciones.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!