SON DETENIDOS 250 MIGRANTES DE DIFERENTES NACIONALIDADES EN SOYANIQUILPAN

 

SON DETENIDOS 250 MIGRANTES DE DIFERENTES NACIONALIDADES EN SOYANIQUILPAN

Soyaniquilpan, México.

La madrugada de este domingo, derivado de una denuncia de manera anónima, Elementos del Ejército Mexicano en coordinación con la G.N., Policía Estatal del Estado de México y Municipal de Jilotepec, acudieron a una bodega ubicada en la Carretera Querétaro-México km 98, comunidad de Soyaniquilpan en el cual fueron rescatados 250 migrantes de diferentes nacionalidades, logrando la detención de 2 personas y 3 vehículos, al lugar acudió personal del Instituto Nacional de Migración del Estado de México.

Por medio de un dispositivo de resguardo, fueron trasladados en distintas unidades oficiales las personas aseguradas que permanecian de manera ilegal en territorio mexiquense, con la finalidad de ser trasladados por “polleros” al norte del país para tratar de alcanzar “el sueño americano”.

Personal adulto fue trasladado a la estación migratoria de agujas, Iztapalapa, Cd. de Méx. madres e hijos menores de edad, fueron trasladados al DIF Toluca, Edo. de México, donde permanecerán hasta determinar su situación legal.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!