Edición 2022 de la Feria del Marisco de Zinacantepec pretende romper expectativas.

 

Edición 2022 de la Feria del Marisco de Zinacantepec pretende romper expectativas.

Zinacantepec, México.

Zinacantepec será el anfitrión para recibir a los amantes del pescado y marisco en el centro del país, pues del 26 al 28 de agosto, los locatarios de san Luis Mextepec invitan a la novena edición de la feria del marisco.

La ya tradicional feria del marisco se ha convertido en un punto toral para el turismo que gusta de la gastronomía y mas aún de los productos extraídos del mar.

La feria contará con la participación 35 marisquerías y 18 pescaderías que tendrán precios espaciales y una gran variedad de productos frescos.

Con una gran variedad de locales desde los más pequeños hasta algunos muy enormes, abrirán sus puertas los ciento de comensales que ya cada año se dan cita para deleitar de las creaciones y platillos que los chefs y cocineros inventan o renuevan para ofrecer en cada edición algo nuevo para los glotones, amantes y refinados paladares.

Zinacantepec se ha ganado el reconocimiento con sus ediciones previas de esta feria del marisco, renombre que e ha valido y por supuesto cada año tiene que ir más allá de la anterior, pues a palabras del alcalde, dejo saber que existen todas las medidas tanto sanitarias como de seguridad, para que todo el ambiente sea familiar, a donde se sumarán eventos culturales y de danzas folclóricas de Zinacantepec y otros municipios invitados.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!