SEDENA realiza trabajos de limpieza con Ayuntamiento de Valle de Bravo después de tromba.
Valle de Bravo, México.
Después de que una tromba azotara causando daños, acumulación de piedras y lodo la noche del pasado domingo, ocasionó la obstrucción en algunas vialidades en la localidad de Santa María Ahuacatlán en el municipio de Valle de Bravo.
De acuerdo con reportes preliminares la zona afectada fue la calle de 5 de Mayo, el Manguito, El Colibrí y el camino que conduce a Pila Seca, cuyas ramas de arboles también afectaron cable de teléfono y suministro de energía eléctrica.
Mediante el sistema de videovigilancia se observaron las afectaciones hasta donde avanzó personal de Protección Civil y Bomberos de Valle de Bravo y del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) para inspeccionar la zona pues algunos automovilistas no podían circular por el lodo y las piedras.

A estos trabajos se sumó el personal de la SEDENA quienes mediante el Plan DNIII-E de ayuda a la población para el caso de desastres, quienes realizaron la extracción de lodo y escombro de casa dañadas, así como limpiar las calles.
Los comentarios están cerrados.