*GPPRI gestiona obras para mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses*

0

 

Inauguran Elías Rescala, David Parra y Enrique Jacob, obra de vialidad en la comunidad “El Infiernillo”

En la inauguración de una obra de vialidad en la comunidad “El Infiernillo”, en el municipio de Naucalpan, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Elías Rescala, afirmó que los legisladores del Revolucionario Institucional trabajan de la mano con la sociedad para generar cambios que mejoren las condiciones de vida de los mexiquenses.

El líder de los diputados priistas recordó que, además de gestionar recursos para que la vialidad fuera pavimentada, también participó en faenas, en las cuales también se sumaron los vecinos para hacer de esta obra una realidad.

Rescala Jiménez afirmó que a esta acción se sumarán muchas más y se comprometió a gestionar los elementos necesarios para hacer un parque en esta colonia y generar un espacio de esparcimiento sano.

Los diputados priistas, dijo, recorren sus distritos y dan respuesta a las necesidades sociales, ya que, desde que llegaron a la Cámara de Diputados se comprometieron a trabajar de manera cercana con los habitantes de sus comunidades.

El líder parlamentario subrayó que esta inauguración es resultado del trabajo de los gobiernos de coalición, que han dado frutos y deben continuar. “Es una coalición que ha dado frutos al Estado de México en la Cámara de Diputados y lo seguirá haciendo en el futuro”, expresó.

Por su parte, el legislador del PRI, David Parra Sánchez, agradeció al coordinador Elías Rescala por gestionar y dar respuesta a las causas de Naucalpan, pues afirmó que la lucha social está vigente para transformar y construir comunidades con mejores servicios.

En tanto, Enrique Jacob Rocha, diputado priista y vicecoordinador del GPPRI, dijo que la vialidad representa el trabajo coordinado con la comunidad interesada en mejorar los espacios de acercamiento hacia sus colonias y señaló que por instrucciones de Elías Rescala, los priistas regresan a sus distritos y atienen las necesidades de la población.

Al respecto, Juan José Vicencio Estrada, jefe adjunto de oficina de Presidencia y representante de la alcaldesa de Naucalpan, Angélica Moya, indicó que la vialidad es resultado del trabajo conjunto, por lo que pidió seguir sumando fuerzas para hacer de Naucalpan un mejor municipio.

En esta inauguración, a la que también asistió el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) sección Naucalpan, Tomás Alberto Palomares Parra, los vecinos de la comunidad “El Infiernillo” agradecieron a los diputados Elías Rescala, David Parra y Enrique Jacob por la realización de esta obra.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido!!