Cae biga de acero de libramiento en Querétaro 

La colocaron por la madrugada.

Cae biga de acero de libramiento en Querétaro

Querétaro, México.

Una trabe metálica y semi-circular que formaban parte del puente en construcción en el boulevard Bernardo Quintana y la Avenida Sombrerete en la capital de Querétaro, se desprendió, después de que durante recientemente se habría montado durante la madrugada por parte de la empresa Soluntitec.

Tras el desprendimiento de esta tarde de domingo no se reportaron  personas lesionadas o fallecidas.

Por los daños causados en la estructura, se deberán realizar diligencias en materia de calidad y resistencia de materiales en la obra.

La circulación vial de sur hacia norte, a la altura de avenida Sombrerete, se interrumpió y el tráfico fue y será desviado por vías alternas hasta que sea retirada y colocada nuevamente en su lugar.

 

De acuerdo con información proporcionada por el Gobierno de Querétaro, “en el momento del accidente por la vialidad no transitaban autos o personas, así como tampoco trabajadores, por lo que no se presentaron personas lesionadas.”

Cabe mencionar que la noche de ayer, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri,  quién hoy por la mañana estuvo en la ciudad de Toluca y el alcalde Luis Nava, supervisaron la colación de la última trabe de la construcción del puente, donde refirió que está era una de las acciones para llevar a Querétaro al siguiente nivel.

“Esperamos está no sea una señal para que sea lo contrario.”

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!