Carrera Atlética por el Día de la Asunción se celebra en Metepec

Carrera Atlética por el Día de la Asunción se celebra en Metepec.

 

Metepec, México.

Con cerca de 200 competidor que participaron durante la mañana de este domingo en la Carrera Atlética por el Día de la Asunción 5 k, en el municipio de Metepec, donde el presidente municipal Fernando Flores Fernández, fue el encargado de encabezar la salida de esta justa.

Evento que sirvió para conmemorar el Día de la Asunción y el 43 aniversario del Club Deportivo La Asunción, también estuvieron presentes José Antonio Flores Fernández, de la mesa directiva del Club Britania La Asunción y Emilio Yamín Faure, Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, quienes fueron los encargados de realizar la premiación de los ganadores.


Los ganadores de la categoría varonil fue Iván Maya Estrada, en segundo lugar, se ubicó Stephen Hjroge y en el tercer sitio fue para Michel Ramírez Carranza.

Dentro de la rama femenil las ganadoras fueron Mayra Sánchez Vidal, en el segundo peldaño Leah Kigen y en el tercer lugar fue para Andrea Limón.

Para la categoría master varonil los ganadores fueron Angel Heras Valencia, en el segundo sitio Marco Antonio Rivera y en el tercer lugar para Leovigildo Gutiérrez.
En la categoría femenil las ganadoras, dentro de la categoría master femenil, fueron Lorena Arriaga, Norma Montes de Oca y en el tercero Claudia Salache.

 

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!