Exigen justicia padres de familia por presunta violación en jardín de niños en Amalucan.
Puebla, México.
Aunque los hechos ocurrieron el 5 de septiembre, fue días después que se dio a conocer el caso de abuso sexual de una infanta que cursaba el segundo grado a manos del intendente de la escuela, de 30 años de edad.
“No nos sentimos seguros por nuestros hijos”, es el testimonio de Cristal, una madre de familia del Jardín Federal de Amalucan, el kínder que encendió los reflectores tras darse a conocer el caso de presunta violación a una niña a manos del conserje del lugar, sin embargo, pasada la efervescencia mediática del caso, que indignó a diversos padres de familia, quienes se mantienen en alerta por la integridad de los menores.
Ha sido poco más de una semana de incertidumbre para los padres de familia, algunos señalan que se enteraron del caso vía redes sociales, luego de que la información corriera como pólvora y se viralizara, aunque ahora poco se conoce del avance en las investigaciones.
«Tutores analizan la posibilidad de sacar a sus hijos de este jardín de niños; esperan resultados de Fiscalía Puebla»
Una madre de familia del Jardín Federal de Amalucan, el kínder que hace ocho días acaparó los reflectores tras darse a conocer el caso de presunta violación a una niña a manos del conserje dijo no sentirse segura al dejar a su pequeño en la institución, sin embargo, pasada la efervescencia mediática del caso, que indignó a más de uno, los tutores se mantienen en alerta por la integridad de los infantes.
Padres de familia dicen desconocer quién es la víctima y la mamá, no se ha presentado… al parecer ni siquiera acudió a la institución para hablar del hecho, fue directamente a Fiscalía del estado a levantar la denuncia”.
Los comentarios están cerrados.