Aparece nuevo estudiante con arma en CBTIS 25 de Salina Cruz, Oaxaca.

Aparece nuevo estudiante con arma en CBTIS 25 de Salina Cruz, Oaxaca.

Salina Cruz, Oaxaca, México.

Nuevamente el Centro de Bachilleres Tecnológico Industrial y de Servicios, Cbtis número 25, fue causante de que elementos policiales se movilizaron, luego de la circulación a través de redes sociales de imágenes de un joven con un arma larga al interior de la institución educativa.

Cabe mencionar que, “a decir de autoridades académicas”, el arma resultó ser de juguete, sin embargo y lamentablemente cundió la psicosis entre padres de familia y al interior de la escuela.

Apenas hace días, el n la misma institución se hizo la convocatoria a un tiroteo en redes sociales por parte de un alumno, los directivos solicitaron el apoyo de las diferentes coorporaciones para reforzar la seguridad y tomaron la decisión de suspender las clases, al igual que el día de hoy.

Alumnos del plantel mencionaron que no se habían estado realizando las revisiones de las mochilas como se acostumbraba y que esto era necesario para evitar estás situaciones y situaciones lamentables.

Por otra parte hace unas semanas también se difundió un video donde se muestra a un grupo de jóvenes, entre ellos dos que se involucran en una pelea a golpes, en el vídeo se aprecia cuando uno cae fuertemente al suelo luego de ser noqueado.

Hasta el momento la institución no ha emitido alguna postura o comunicado oficial sobre las situaciones que se han presentado y tampoco ha convocado a los padres de familia para informarles de las medidas de seguridad que se están tomando al respecto, y ante ello se han suspendido las clase tanto en turno matutino como el vespertino.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!