Amigas y amigos.
Así es como se defiende a las mujeres de aquellos funcionarios que sin ética y sin moral, atacan a las mujeres más vulnerables.
Después de un evento donde conmemoramos el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, un grupo de mujeres comerciantes que me reconocieron como ex presidenta de la CONASOC me solicitaron ayuda al ser perjudicadas en ese momento por el director de gobierno Andrés Nieto, por lo que quiero difundir lo siguiente:
Aunque yo, Esmeralda De Luna ya no sea la Presidenta de la CONASOC, siempre defenderé a todas las mujeres que me pidan apoyo en contra de la tiranía y la injusticia, no importa si son arquitectas, enfermeras, abogadas, contadoras, amas de casa, y aún mucho más, a un gremio al que le tengo mucho amor y agradecimiento como son las comerciantes. Las mujeres ya no nos quedamos calladas y defendemos nuestros derechos a tener una vida digna en lo familiar y en lo laboral.
Ahora, como presidenta de Mujeres Inquebrantables, les dejo claro que, parte de nuestra misión, es seguir luchando contra funcionarios públicos que denigren a la mujer y le quiten la oportunidad de acceder a la igualdad sólo por ser mujeres. México necesita a todas las mujeres unidas para terminar con esta terrible persecución, que algunos funcionarios públicos, mantienen en contra de aquellas que desafían su misoginia.
Desde que comenzó esta administración, el director de gobierno, sólo se ha dedicado a atacar a los comerciantes y jamás se ha manifestado a tener un diálogo con ellos. Un buen gobierno, escucha, no reprime.
Lamento mucho la actitud de este funcionario público y más lamento la falta de su mínimo sentido de justicia.
De mi parte, seguiré luchando con un grupo de mujeres honestas y defensoras de la dignidad, para que estos lamentables ataques en contra de mujeres trabajadoras terminen y que cada día tengamos más gobiernos con funcionarios profesionales y no improvisados.
Un gobierno vulgar, jamás podrá derrotar las almas de mujeres dispuestas a luchar por la justicia.
Los comentarios están cerrados.