ASEGURAN INMUEBLE DONDE PRESUNTAMENTE MALTRATABAN A CANINOS

 

 

          Al atender una denuncia ciudadana por posible maltrato animal al interior de un inmueble ubicado en la calle Quintana Roo, en la Unidad Habitacional El Reloj, colonia San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán, personal de esta Institución llevó a cabo trabajos de investigación y con la información recabada solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para este domicilio.

          Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, Agentes de la FGJEM se trasladaron al sitio para llevar a cabo esta diligencia donde fueron hallados cuatro caninos de diferentes razas de talla mediana a grande, que presumiblemente se encontraban en situación de abandono.

          El inmueble quedó asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble. En tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de esclarecer los hechos.

          La Fiscalía General de Justicia estatal pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico[email protected], el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!