ATESTIGUA NELLY RIVERA LA UNION DE 92 PAREJAS DURANTE BODAS COMUNITARIAS EN EL MUNICIPIO DE TEMOAYA

 

Este trámite da certeza jurídica a los matrimonios, con lo que se evitan muchos problemas legales.

La alcaldesa fue madrina de música y de pastel para las parejas que hoy sellan su unión.

En el marco del Día del Amor y la Amistad, este martes, 92 parejas se casaron por el régimen civil durante la jornada gratuita de matrimonios comunitarios que llevaron a cabo, de forma coordinada, la administración de la presidenta municipal, Nelly Rivera y el Registro Civil del Estado de México.

En este sentido, la alcaldesa se refirió al amor que debe haber en pareja y de algunos elementos que resultan importantes para que estas puedan ser duraderas en estos tiempos.

“Que siempre haya comunicación para que esta relación, teniendo certeza jurídica, se fortaleza. La comunicación es la clave del éxito (…) que el motor de todos los días sea el amor que los unió”, expresó la alcaldesa.

Por su parte, Alejandro Valencia Martínez, Subdirector del Registro Civil en el Valle de Toluca, tras emitir un mensaje muy emotivo, expresó la importancia de que una pareja se case por el régimen civil, ya que esto les genera certeza jurídica que les permite tener obtener seguridad social, entre otros beneficios, además de que se evitan problemas legales.

La alcaldesa fue madrina del pastel y la música para conmemorar estas uniones matrimoniales.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!