Continúa la suspensión de infracciones en 4 municipios de Edomex.

Continúa la suspensión de infracciones en 4 municipios de Edomex.

Las constantes quejas y reportes de abusos y extorsiones por parte de las autoridades de transito municipal de distintos municipios, ocasionó que los gobiernos locales buscaran acabar con actos de corrupción, cancelando el programa de infracciones.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que hasta el momento 4 municipios del Valle de México han suspendido temporalmente el programa de infracciones, con el objetivo de erradicar actos de corrupción.

Los municipios de Atizapán de Zaragoza; Cuatitlán Izcalli, Huixquilucan y Naucalpan, mantendran suspendidas las sanciones viales.

Cómo parte de las medidas preventivas por parte de los y las alcaldes, han desde cancelar las multas, hasta dar de baja a elementos involucrados, esto con la finalidad de dar credibilidad a las corporaciones policiales.

Sin embargo el cese a las infracciones no es para que los ciudadanos y usuarios de automóviles determinen hacer lo que les plazca, ya que continúan operando las infracciones en zonas controladas por parquímetros.

Así que deben de tener en cuenta que de pasar a otro municipio, entonces ahí si pudieran entonces ser sancionados por no portar placas, exceso de velocidad, pasar luz roja o estar estacionados en área prohibida, ya que en esos otros si se aplican las infracciones.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!