Delfina Gómez arrasa en EdoMéx; nueva encuesta le da 21 puntos de ventaja y no cede terreno

 


La maestra Delfina Gómez Álvarez no cede terreno; aventaja por 21 puntos a Alejandra del Moral en la más reciente encuesta publicada por Covarrubias y Asociados.
En el estudio, a la pregunta “Si hoy fueran las elecciones para elegir Gobernador o Gobernadora del Estado de México, ¿por cuál partido y candidato o candidata votaría usted?”, la maestra Delfina Gómez obtuvo el 58 por ciento de intención de voto, por 37 por ciento para Alejandra del Moral, una ventaja de 21 puntos.
A la pregunta “¿Cuál de los siguientes candidatos y candidatas representa un cambio para el Estado de México?”, el 44 por ciento de las personas encuestadas señaló que la maestra Delfina Gómez, mientras que el 22 por ciento opinó que Alejandra del Moral.
En ese mismo sentido, el 71 por ciento piensa que lo “mejor para el Estado de México en este momento” es que haya un cambio de partido en el gobierno, mientras que el 47 por ciento de las personas encuestadas contestó “MORENA” a la pregunta “Y en su opinión, ¿cuál de los siguientes partidos representa un cambio en el Estado de México?”.
La encuesta publicada este viernes por Covarrubias y Asociados, arrojó que el 39 por ciento “votaría” por MORENA “Si hoy fueran las elecciones para elegir al Gobernador o Gobernadora del Estado de México”, por el 20 por ciento que lo haría por el PRI, 6 por ciento por el PAN así como el 3 por ciento para el Partido Verde, entre otros con igual o menor porcentaje.
Dicha encuesta fue levantada del 25 de febrero al 1o de marzo del año en curso, con una metodología de entrevista cara a cara a 1,200 personas residentes del Estado de México.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!