ARRANCA CAMPAÑA A LA GUBERNATURA DEL ESTADO DE MÉXICO CON CERRADA ELECCIÓN ENTRE ALEJANDRA DEL MORAL Y DELFINA GÓMEZ

 

 

• En el primer minuto del lunes 3 de abril comienza la siguiente etapa del proceso electoral mexiquense, donde la abanderada de Va por el Estado de México ha crecido en la preferencia del voto de las y los mexiquenses, desde enero a la fecha.

A unas horas de que inicie la campaña electoral para elegir gobernadora en el Estado de México, las preferencias electorales entre Alejandra Del Moral y Delfina Gómez se cierran cada vez más, de acuerdo con los resultados de las últimas encuestas aplicadas en la entidad.

En el primer minuto del lunes 3 de abril comienza la siguiente etapa del proceso electoral mexiquense, donde la abanderada de Va por el Estado de México ha crecido en la preferencia del voto de las y los mexiquenses, de enero pasado a la fecha.

LaEncuesta.mx reporta que la diferencia entre Delfina Gómez y Alejandra Del Moral se cerró a 7.7 por ciento, donde la exsecretaria de Educación Pública tiene 52.1 por ciento y la exsecretaria de Desarrollo Social del gobierno mexiquense el 44.4 por ciento.

Mientras que a la pregunta de cuál partido considera que ganará la elección se presenta un empate técnico, ya que el 48.9 por ciento considera que ganará la coalición Morena-PT-Verde y 46.4 por ciento la alianza PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza.

En tanto, la última encuesta de Massive Caller ya da una diferencia de sólo 5.9 por ciento entre ambas abanderadas, lo que evidencia lo cerrado de la contienda electoral mexiquense, donde el 24.9 por ciento de la población aún no decide por quién votará el próximo 4 de junio.

De esta forma, la etapa de campaña empieza muy cerrada y donde nada está escrito, escenario en el cual Alejandra Del Moral recorrerá cada uno de los municipios mexiquenses para estar cerca de las familias y escucharlas, además de que insistirá en la importancia de tener al menos tres debates para que las y los mexiquenses conozcan sus propuestas y trayectorias.
–00–

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!