Delfina Gómez, ya se ganó la confianza y el cariño de los mazahuas: Torres

 

“El amor y cariño de la gente mazahua que se ha ganado la maestra Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena, PT y Verde Ecologista a la gubernatura del Estado de México ya nadie se lo quita”, señaló  Jaime Torres Marín, líder social en el municipio de San Felipe del Progreso quien recientemente, se  incorporado a las filas de Morena.

Torres Marín dijo que la maestra Delfina Gómez ya ganó el debate, porque además de representar un verdadero cambio para los mexiquenses, la gente confía en su honradez y honestidad.

Los otros, están  desesperados y por eso quieren debatir, pero no tienen forma de demostrar lo que no han podido hacer por más de 90 años; los mexiquenses ya no estamos  de acuerdo en apoyar las campañas llenas de mentiras, queremos un cambio, apuntó.

Por eso es que en  San Felipe del Progreso le refrendamos el apoyo a la maestra Delfina así como todo el Estado de México .

En  el evento proselitista la maestra Delfina Gómez y el delegado especial de Morena, Higinio Martínez Miranda le colaron el chaleco de Morena para hacer oficial la incorporación a Jaime Torres a las filas de Morena.

El proyecto de Jaime Torres lo apoyan más de 18 mil personas que fueron quienes votaron en la pasada elección cuando contendio por la presidencia municipal de San Felipe del Progreso.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!