Con cartuchos quemados, los de Texcoco intentan desviar atención del debate: Omar Ortega

 

Miles de perredistas recorren las calles del Edomex promoviendo el debate, lo bueno de esta campaña viene a partir del 20 de abril, aseguró el vocero del PRD

“A unos días de que se de el debate entre las candidatas Alejandra del Moral y Delfina Gómez, el grupo Texcoco ya no encuentra cómo desviar la atención a otros temas y magnifica el ingreso a su partido de cartuchos quemados que prácticamente fueron expulsados del PRD y carecen de toda representación ante las bases”.

Lo anterior fue declarado por Omar Ortega Álvarez, vocero del PRD en el Estado de México, quien además señaló que las maniobras del grupo Texcoco no los van a distraer de lo fundamental: llamar a todas las ciudadanas y ciudadanos del Estado de México a presenciar el debate del próximo jueves 20 de abril, cuando a pesar de las resistencias de Delfina Gómez deberá confrontarse con nuestra candidata Alejandra del Moral.

Desde ahora, dijo, adelantamos un triunfo absoluto y contundente de Alejandra del Moral quien dejará en claro de una vez por todas quien tiene la mejor ideología, el mejor programa y la mejor personalidad para solucionar los problemas de los mexiquenses en los próximos seis años.

Cuestionado sobre el acto en que presentaron a perredistas que se pusieron la camiseta de Morena, Ortega Álvarez desestimó el hecho.

“Esa es una nota de refrito. Desde hace meses se sabe que esos líderes ya no están en el PRD porque se les expulsó luego de comprobarse varias irregularidades al frente de su administración. Incluso se presentó como novedad a personas que ya no están en el partido desde hace más de un año. Solamente quieren engañar a la opinión pública usando sus estrategias de siempre, mentir”.

Por último, señaló que las bases del PRD están sólidas y no se van a distraer con asuntos menores.

“En este momento miles de perredistas están recorriendo las calles y tocando casa por casa a la ciudadanía para que atestigüe el debate del próximo jueves 20. Las mentiras y los pretextos se acabaron. Las distracciones son ridículas. Lo bueno viene a partir del día 20”, concluyó.

***

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!