Motoratones se burlan de las autoridades de Toluca, en su cara.

⚠️⚠️Alerta Toluca⚠️⚠️

La percepción a la baja de robos por motoratones a transeúntes, es como la acción misma de las autoridades: nula.

Motoratones se burlan de las autoridades de #Toluca, en su cara.

A pesar de los “supuestos y constantes operativos”, para disuadir y capturar a los delincuentes que circulan en motos para robarse los celulares y bolsos, pareciera que no a sido nada positiva, pues los “motoratones”, se burlan de las autoridades de Toluca, frente a sus narices, en su patio.

Lupita “N”, compartió con este medio de comunicación, la mala experiencia que paso justo el pasado 10 de mayo, dónde exige  al alcalde Raymundo Martínez Carbajal y al director de seguridad pública, poner atención en este rubro, porque como le dijeron los médicos a la afectada “si esto le hubiera sucedido a una persona de la tercera edad, seguro pierde la vida”.

Cerca de las 18 horas, en la  esquina que forman las calles de José María Morelos y Andrés Quintana Roo, dos hombres de complexión robusta, se subieron a la banqueta para que en un instante le arrebataran el teléfono celular, pero, al no lograrlo, la arrastraron varios metros, ocasionándole golpes contusos en el cuerpo, mismos que requirieron atención médica.

La afectada relató que el día de los hechos salió de un concierto y se apostó en la esquina de dos calles principales, frente a la Sala de Música Felipe Villanueva, mientras esperaba a su esposo, cuando intempestivamente los  sujetos la asaltaron.

Guadalupe “N” tuvo que ser atendida de contusiones diversas en el cuerpo y una mano dislocada. Además de las pérdidas materiales como el  teléfono celular y dinero en efectivo que cayó de su bolso al ser arrollada por la unidad motora.

En la cuestión laboral, rechazó su incapacidad para no perder beneficios económicos en su trabajo, por lo que debió de laborar con las evidentes heridas en esta experiencia con la delincuencia que azota a la sociedad de Toluca, que evidentemente y por incompetencia se vive día a día en el primer cuadro de la ciudad.

Mientras tanto… el presidente municipal refiere constantemente que no pasa nada, que incluso le fincan situaciones que nunca pasan en la capital del Estado de México.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!