Investiga Fiscalía intoxicación de menores en escuela

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por la intoxicación de seis menores de edad en una escuela primaria Jaime Torres Bodet ubicada en el municipio de Tlalnepantla presuntamente por la inhalación de solventes.

Los padres de los niños afectados piden  la renuncia de la directora del plantel ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas “La Presa”, y denunciaron que algunos niños y profesores se quejaron porque comenzaban a sentir molestias, pero que fueron ignorados por la directora.

Por lo que a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla fueron trasladadas 10 personas de una empresa privada que presta servicios en la escuela referida, así como cuatro personas de la institución educativa para realizarles entrevista correspondiente, continuar con las pesquisas y deslindar responsabilidades.

Mientras que la Fiscalía, realiza actos de investigación y diversas diligencias para recabar los datos de prueba necesarios, con la finalidad de esclarecer los hechos y actuar en consecuencia.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!