PREPARAN VISITA DE CLAUDIA SHEINBAUM AL EDOMÉX

 

* Organizaciones morenistas se reunieron para coordinar la visita de Claudia Sheumbain al Valle de Toluca

* Los coordinadores de #EsClaudia y del Frente de Izquierda Independiente se reunieron con miras a una mejor logística de la visita e invitar a todos los grupos de simpatizantes que haya

Este fin de semana el Frente de Izquierda Independiente del Valle de Toluca, sostuvo una primera reunión de trabajo con Raúl Morón Orozco, coordinador estatal para dirigir el proyecto de la Doctora Claudia Sheinbaum.

Carlos Sánchez, líder del Frente de Izquierda Independiente al dar la bienvenida al profesor Morón señaló que la estructura del Valle de Toluca estará trabajando a favor de quien están seguros será la Coordinadora de los Comités para la Defensa de la 4T.

“Así como trabajanos en favor de la maestra Delfina Gómez, hoy gobernadora electa del Estado de México, así estaremos haciendo la parte que nos corresponde en favor de la doctora Claudia Sheinbaum”, dijo.

En su oportunidad Raúl Morón dio a conocer que el trabajo de la estructura se debe realizar en cada uno de los municipios de la entidad mexiquense y en el Valle de Toluca con mayor fuerza y determinación.

“Nuestra responsabilidad será recorrer cada sección electoral y visitarlas durante todo el mes de julio, entregar casa por casa información de Claudia para que todos la conozcan y cuando ella esté en el Valle de Toluca la gente diga, sí la conozco”, precisó.

Finalmente clarificó que se trata de una encuesta nacional, por lo que no se puede llamar al voto ni pedir el sufragio para ella, pero la encuesta es tan importante, porque la oposición está desmoronada y sin posibilidades, así que de seguir así, el 2024 es puro trámite, la 4T continuará sin problemas.

 

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!