Constantes incidentes por deterioro de banquetas en centro de Toluca. 

Constantes incidentes por deterioro de banquetas en centro de Toluca.

Toluca México.

Es cierto en el mundo de fantasía y buen gobierno del alcalde de Toluca que se realicen obras diversas, pero lamentablemente es cierto que aún en el corazón de la ciudad las banquetas reflejan la realidad y alcance de la administración.

Caminar por las calles céntricas de la Bella Toluca, cómo alguna vez se ganó el prestigio de llamarle, es ahora un tormento, si par personas “normales lo es” imaginen para aquellas que sufren alguna incapacidad, pues desde la ruptura de lozas, hasta falta de coladeras en registros y el que árboles realizan el cemento les hace caso intransitables.
En algunas de las aceras es imposible que una persona el silla de ruedas, bastón o andadera se desplace con seguridad, dado a lo maltratadas que se encuentran.
En esquinas como Hidalgo con Aldama, Hidalgo con Matamoros, Hidalgo  con Galeana, los resbalones por lo hizo del piso son constantes, tan graves son que, hata en el hospital han terminado algunas personas que para desgracia llegan a caer, ya se por fractura en brazo, el codo o luxación de tobillo.
Mucho recalca el señor Raymundo de realizar obras. Pero la ciudad no solo requiere bacheo o pavimentación en calles que muchas veces no lo necesitan, no al menos de urgencia, cómo otras que son de urgencia, la movilidad del peatón de manera segura también es un tema relevante y toral para el bienestar de la sociedad.
El deterioro de las banquetas es una constante en muchas calles de colonias y delegaciones de la capital mexiquense, aunque si, es cierto que hace un año se intervinieron las de Lerdo e hidalgo poniente, hacia la es cama de piedra, pero se requiere acciones en banquetas de tránsito intenso y constante.
Es incómodo ver cómo rehabilitaron tres plazas para dar una “nueva imagen a la ciudad y basta cruzar la calle para darte cuenta de que el presupuesto ya terminó, externo el señor Carlos quien trabaja en un restaurante y diariamente le toca ver al menos un resbalon y tropiezo frente al negocio.
Por: JimLo

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!